Información de compra

Querid@ cliente/a

Amanda Moda es un emprendimiento donde trabaja un team pequeño de gente. Es por esto que esperamos que entienda la siguiente información respecto a su compra.

  1. Trabajamos solo con Correos de Chile ya que es más económico, rápido y seguro que otros couriers. Los envios se hacen a domicilio o sucursal según nos indiques en tu compra. En Santiago trabajamos con un delivery particular.
  2. La información que solicitamos al momento de tu compra es para que esta pueda llegar a destino, por lo que debe ser fidedigna.
  3. Somos una tienda pequeña y manejamos un stock limitado para mantener la exclusividad de nuestras prendas. Nuestros pedidos se envian dentro de un plazo máximo de 4 días hábiles. El courier se demora entre 1 a 2 días en hacerlo llegar a destino.
  4. Buscamos siempre la satisfacción de nuestr@s clientes/as, por lo que si no te gusta una prenda puedes pagar el envío y te la cambiamos. La prenda debe venir en las mismas condiciones en la que fue recibida, sin perfúme, maquillaje, manchas extrañas u olores no identificados.
  5. El plazo para realizar un cambio es de 10 días después del recibo del paquete.
  6. NO se realizan devoluciones de dinero.
  7. Ante cualquier problema puedes comunicarte con nuestro equipo de post venta, el que estará encantado de resolver tus dudas o problemas.

Esta información es de carácter público y se encuentra publicada en el menú principal de la página, por lo que damos por entregada esta información y aceptada al momento de la compra.

Atte. Team Amanda Moda.