Información de compra

Querid@ cliente/a

Amanda Moda es un emprendimiento donde trabaja un team pequeño de gente. Es por esto que esperamos que entienda la siguiente información respecto a su compra.

  1. Enviamos a todo país a través de Correos de Chile, por lo cual se puede solicitar despacho hacia tu domicilio o a la sucursal más cercada a tu hogar. En el caso que Correos no haga entregas en tu sector, debes solicitar despacho a sucursal o Correos lo dejará en la sucursal más cercana a tu domicilio. En la RM trabajamos con Correos de Chile y una empresa privada, depende de la comuna a la que desees el despacho.
  2. La información que solicitamos al momento de tu compra es para que esta pueda llegar a destino, por lo que debe ser fidedigna.
  3. Somos una tienda pequeña y manejamos un stock limitado para mantener la exclusividad de nuestras prendas. Nuestros pedidos se arman en un plazo máximo de 4 días hábiles. Al momento de que nosotros entregamos el pedido al courier es responsabilidad de este el periodo de entrega del producto, que suele ser entre 1 a 3 días hábiles.
  4. Buscamos siempre la satisfacción de nuestr@s clientes/as, por lo que si no te gusta una prenda puedes pagar los envíos y te la cambiamos. La prenda debe venir en las mismas condiciones en la que fue recibida, sin perfume, maquillaje, manchas extrañas u olores no identificados.
  5. El plazo para realizar un cambio es de 10 días después del recibo del paquete.
  6. NO se realizan devoluciones de dinero.
  7. Ante cualquier problema puedes comunicarte con nuestro equipo de post venta, el que estará encantado de resolver tus dudas o problemas.

Esta información es de carácter público y se encuentra publicada en el menú principal de la página, por lo que damos por entregada esta información y aceptada al momento de la compra.

Atte. Team Amanda Moda.